Cargador de batería solar, 12 Wp, 48 Wh/d, 12 V, 445x267x2 mm, 1,30 kg.

355 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electricidad

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La serie M (serie marina) puede pegarse o atornillarse a cualquier superficie. Son la alternativa a los módulos de fibra de vidrio grandes, rígidos e inflexibles. Los módulos SOLARA, montados sobre una plancha de acero inoxidable de alta calidad V4A son más pequeños, flexibles, delgados y ligeros. Cuando se pegan o atornillan a una superficie, se pueden pisar y adaptar a superficies ligeramente curvadas. Gracias a su naturaleza sintética, no hay que temer su rotura o agrietamiento. Estos módulos solares con células solares de alta potencia desarrolladas gracias a la tecnología espacial, son especialmente económicos y llevan un cable de 1,5 metros. Ventajas: - Elevada estabilidad gracias a la plancha posterior de acero inoxidable. Se puede andar encima. - Plancha flexible (3%) para adaptarse a la superficie de soporte, gracias a una innovadora tecnología de encadenamiento - Resistentes al agua salada, altamente transparentes, autolimpiantes, - Células cristalinas con la más elevada eficiencia, gracias a la superficie de máxima fotosensibilidad. - Superficie pisable - Pequeños, robustos, finos, con caja de conexión sellada, simples de conectar. Pegados o atornillados. Permiten un contacto seguro, evitando fallos. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Cargador de batería solar, 12 Wp, 48 Wh/d, 12 V, 445x267x2 mm, 1,30 kg. Electricidad

Publicidad