Teléfono Motorola 9505A con batería y cargador

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El teléfono portátil Motorola 9505A funciona con los satélites Iridium, ofreciendo una cobertura mundial, incluidos los polos terrestres. El Motorola 9505 es uno de los teléfonos satelitarios más pequeños disponibles en el mercado en la actualidad. Ofrece las siguientes características: > Interface de acceso rápido > Conector de auriculares para funcionamiento manos libres con auriculares opcionales. > Excelente rendimiento de la batería > Con muchas funciones de muy fácilmanejo. > Alerta Vibracall TM > Interface de usuario Personality TM > Pantalla gráfica LCD de 4 líneas x 16caracteres. > Pantalla holográfica iluminada > Secuencia de teclas de acceso internacional (tecla +) > 100 memorias >Resistente al agua,polvo y golpes para su uso en entornos duros > Puerto IrDA. CONSULTAR PRECIO DEL EQUIPO. Solicítenos las tarifas de llamadas llamando al ***.***.***Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Teléfono Motorola 9505A con batería y cargador Electrónica

Publicidad