Productos WAECO para uso móvil - El confort a bordo en sus múltiples facetas

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electricidad

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

WAECO es una empresa alemana fundada hace 30 años, dedicada al diseño y fabricación de diversos equipos destinados a facilitar la vida a bordo: - Neveras portátiles. ?tiles para múltiples aplicaciones: Llevar bebidas frescas en embarcaciones sin nevera, llevar cebos frescos en barcos de pesca deportiva, guardar las capturas del día, refrigeradas o congelándolas, como congelador para consumo humano cuando vamos de travesía, como ampliación de la capacidad de nuestra neveraÖ - Neveras fijas. Necesarias en todo barco a partir de 6 metros de eslora. WAECO dispone de toda una gama de neveras desde 40 hasta 215 litros, con todas las características que usted necesita para que su utilidad sea máxima. - Grupos frigoríficos. Con estos grupos, cualquier armario con aislamiento térmico se convierte en una práctica nevera a bordo. Diversos modelos en función de la capacidad refrigeradora necesaria. - Cargadores automáticos de baterías, onduladotes. Para solucionar sus necesidades de corriente a bordo. - Pequeños electrodomésticos a 12 V: Cafeteras, hervidores, microondas, aspiradora con acumulador eléctrico incorporado. Disvent Ingenieros distribuye toda la gama de productos WAECO, manteniendo un importante inventario de existencias para ofrecer un suministro rápido de cualquier referencia. La gama de productos WAECO la presentamos en catálogo aparte, ya que debido a su gran variedad, ocupa más de 100 páginas llenas de buenas ideas para que Vd. disfrute más de su tiempo libre a bordo. Descárguese el documento adjunto para ver las características técnicas y el precio de cada modelo. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Productos WAECO para uso móvil - El confort a bordo en sus múltiples facetas Electricidad

Publicidad