Estación de comunicaciones Globastar FAU EF-200

928 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La estación fija FAU-200 ofrece una solución innovadora para la instalación rápida de comunicaciones de voz en lugares remotos sin acceso telefónico tradicional. Cualquier instalación que se encuentre bajo la cobertura del sistema Globalstar puede ahora tener acceso a los servicios tradicionales de voz por teléfono a través de la red Globalstar, sin la necesidad de caras tiradas de cable ni sistemas inalámbricos de baja fiabilidad. Llamadas con calidad y seguridad digital, sin retardo perceptible, como GSM. La instalación de la FAU-200 es rápida y sencilla. La FAU-200 consiste en una unidad de acceso fijo conectada a una fuente de alimentación y un teléfono convencional o inalámbrico. La FAU está protegida contra la intemperie y se instala en cualquier lugar con visión del horizonte, conectándose a la mayoría de teléfonos convencionales e inalámbricos. Soluciones marítimas Globalstar: Buques de carga, pasaje y pesca con necesidad de una solución de telefonía permanentemente a bordo pueden usar la económica FAU-200 con la misma fiabilidad y mayor claridad que otras alternativas satelitarias más caras. La FAU-200 no tiene partes móviles y se suministra con caja protectora opcional para las condiciones marinas extremas. Solicítenos las tarifas de llamadas llamando al ***.***.***Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Estación de comunicaciones Globastar FAU EF-200 Electrónica

Publicidad