Propulsión Diesel-eléctrica Fischer Panda

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El fabricante líder Europeo en la producción de generadores marinos Fischer Panda ha desarrollado una nueva generación de propulsores eléctricos, los cuales están empezando a revolucionar la industria de propulsión para embarcaciones. Principales ventajas: La combinación del generador diesel Fischer Panda juntamente con el motor eléctrico proporcionan un número elevado de ventajas para la navegación: ïUna perfecta insonorización. Cuando el generador esta correctamente instalado, siendo solamente audible cuando se presta atención al mismo. ïAusencia de vibraciones procedentes del generador y motor, incluso a velocidad de crucero. ïSobresaliente maniobrabilidad a través de las unidades con capacidad de azimutal. La embarcación puede girar sobre sí misma. ïTanto como si se esta ciando (hacia atrás), se puede obtener prácticamente la misma capacidad excepcional de maniobrabilidad como cuando se va marcha avante. ïLa velocidad del generador y del motor eléctrico es regulada independientemente el uno del otro. Esta particularidad permite: ïExcelente quietud del sistema. ïUso más eficiente de la energía eléctrica. ïAhorro en el consumo de fuel, de un 25% hasta un 40%. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Propulsión Diesel-eléctrica Fischer Panda Otros

Publicidad