Generadores Panda AGT de corriente continua

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electricidad

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Fischer Panda está liderando una nueva forma de disfrutar de la energía eléctrica a bordo de yates, con significativas ventajas respecto al sistema tradicional mediante grupos que generan corriente alterna. La idea es muy simple: Un generador Fischer Panda AGT es un cargador automático de baterías a 12 o 24 V. En el yate, los consumos de corriente continua se toman directamente del banco de baterías de servicio y los consumos de corriente alterna se toman de inversores Victron, capaces de dar cualquier potencia que se necesite (hasta 7.500 W por línea). Cada vez que el banco de baterías ha bajado un 60% de su capacidad, el grupo se pone en marcha de manera automática y realiza un ciclo completo de carga. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Generadores Panda AGT de corriente continua Electricidad

Publicidad