Sensor electrónico de rumbo marca KVH, modelo C100

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El sensor electrónico de rumbo C100 de KVH es un subsistema autónomo que suministra información de rumbo extremadamente fiable en cualquiera de los seis formatos analógicos o digitales seleccionables por el usuario. Compacto y económico, el C100 se diseñó pensando en la flexibilidad y simplicidad de integración en su sistema. El sensor fluxgate digital integrado consiste en un elemento sensor toroidal y una pequeña placa de electrónica. El núcleo está alojado en una carcasa plástica, flotando libremente en un fluido para mantenerlo horizontal respecto a la tierra. El bobinado que rodea al núcleo, lo satura y mide la amplitud de los pulsos inducidos, que son proporcionales al campo magnético terrestre. Esta información se envía al microprocesador, el cual compensa los desvíos magnéticos de la plataforma donde se halla instalado el subsistema. La señal resultante ofrece una extremada precisión de rumbo. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Sensor electrónico de rumbo marca KVH, modelo C100 Electrónica

Publicidad