Llamadas vía satélite a través de los satélites Globalstar

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Globalstar suministra unas comunicaciones claras y sin retardos, gracias a su constelación de 48 satélites de órbita baja alrededor de la tierra. Además de las ventajas que ofrece en calidad, sus precios son posiblemente los más económicos del mundo, pudiéndose realizar llamadas desde sólo 32 céntimos de Ä por minuto, siendo muchas veces más económico que llamar desde un móvil. Globalstar ofrece, además, conexión a Internet a 9.600 bps que se pueden incrementar hasta 56000 bps mediante el sistema de compresión de datos gratuito Ocens. Si desea comparar cuánto dinero ahorraría usando un terminal Globalstar respecto a los costes de llamadas de los sistemas Inmarsat mini-M o Fleet, Iridium, Thuraya u otros, descárguese las dos hojas de cálculo adjuntas, ábralas (seleccionando la opción "no actualizar") e introduzca los costes de llamadas que actualmente tiene. De manera instantánea, la calculadora le aconsejará el plan de llamadas Globalstar más adecuado y el ahorro que le proporcionará, mensual y anualmente. Para más información, llámenos al ***.***.***Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Llamadas vía satélite a través de los satélites Globalstar Electrónica

Publicidad