Motores fueraborda eléctricos Minn Kota

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Minn Kota es el fabricante líder en motores fueraborda eléctricos para lo propulsión de embarcaciones. Por diversos motivos, tanto ecológicos como de confort o incluso para practicar ciertas modalidades de pesca, los motores fueraborda eléctricos cada vez tienen más aplicaciones. Ahora, Disvent Ingenieros ofrece estos motores con unas entregas desde sus almacenes en Barcelona, con modelos para instalación en popa o en proa y uso en agua dulce o salada. También disponemos de hélices de repuesto y diversos accesorios habitualmente usados. Descárguese los documentos adjuntos para ver las características técnicas y el precio de cada modelo. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Motores fueraborda eléctricos Minn Kota Otros

Publicidad