Modems de datos vía satélite Globalstar

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Los modem satelitarios de datos Globalstar ofrecen unas comunicaciones digitales de datos de gran fiabilidad en la mayor parte del mundo, mediante tecnología CDMA y la constelación de satelites de órbita baja Globalstar. El MODEM GSP-1620 le ofrece comunicaciones IP bidireccionales, con cobertura terrestre y marítima, mediante marcación directa o bien con acceso directo a Internet. El MODEM 1620 puede recoger, de manera económica, datos de subestaciones eléctricas aisladas o sistemas de medición remotos. Se pueden conectar sensores al MODEM para monitorizar parámetros en estaciones remotas e iniciar notificaciones de alerta. Diseñado para aplicaciones multiples, el modem GSP-1620 ofrece una solución flexible para desarrolladores, pudiendo suministrarse un kit de desarrollo para una puesta en mercado más rápida de su solución. También disponemos del modem de datos simplex Tracer, más económico, para aplicaciones en las que no es necesaria una comunicación dúplex. Ventajas: ï Incrementan y mejoran el rendimiento y funcionamiento de instalaciones remotas. ï Reducen los costes de explotación y mantenimiento. ï Le permiten comprobar el estado de sus equipos y registradores de datos sin gastar valioso tiempo de su personal. ï Gestionan válvulas y otros dispositivos ï Ofrecen notificación inmediata cuando se alcanzan ciertos niveles, para que usted pueda tomar mejores decisiones empresariales y gestionar los activos fijos y productos perecederos de manera más eficiente. ï Conectados a un GPS, envían la posición, velocidad y rumbo del elemento donde están instalados (buque, tren, container, máuina...). Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Modems de datos vía satélite Globalstar Electrónica

Publicidad