Sistema de comunicaciones vía satélite para oficinas remotas

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electrónica

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El sistema de comunicaciones Oceanfone VSAT Office permite disponer de acceso a llamadas de voz, fax y datos en cualquier lugar del mundo, aunque no haya acceso a las redes de comunicación convencionales. El sistema se basa en una antena parabólica con sus equipos de cabecera, un router iDirect y los conversores Sipura para poder usar una centralita telefónica con las líneas de voz VoIP suministradas. El resultado es un eficiente sistema de comunicaciones, con el número de líneas de teléfono que se considere necesario, fax y un ancho de banda suficientemente generoso para las aplicaciones habituales: correo electrónico, ftp y exploración de Internet. Para recibir oferta personalizada, rogamos se ponga en contacto con nosotros. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Sistema de comunicaciones vía satélite para oficinas remotas Electrónica

Publicidad