Profundizador Digi-Troll IV/HS

2.703 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Pesca

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Lo último en tecnología de profundizadores. El sistema de control electrónico, permite al DigiTroll IV programar las velocidades del descenso y de recuperación a 5 profundidades diferentes y acceder a estas velocidades con solo pulsar un botón. La función de vaivén le permitirá hacer un íjiggingî a una profundidad e intervalo determinados. Además, su función de seguimiento de fondo (*) le permite pasar la muestra siempre a unadistancia predeterminada del fondo. El equipo se puede programar con hasta 15 metros de pérdida de profundidad debido a lafuerza del arrastre para una mayor precisión. La pantalla muestra la profundidad real. (*) Conectándole un transductor de sonda opcional. -Control de iones positivos para atraer a los peces -Memorias electrónicas para 5 profundidades diferentes -Velocidades de recuperación de 33, 45 o 70 m/min con un peso de 5 Kg -Parada suave para evitar esfuerzos del cable-Paro automático del peso al nivel de la superficie-Liberador de línea -Seguimiento de fondo opcional (*)- Gancho de almacenamiento del plomo -Brazo de alta resistencia -Portacañas incorporado -Cable de 120 m y 150 libras, de acero inoxidable 316 -Soporte de montaje Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Sin fotos

Publicidad