Radiobalizas satelitarias Kannad 406

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La Radiobaliza de Localización de Siniestros (RLS) KANNAD 406 AUTO con desprendimiento automático corresponde a la categoría 1, clase 2 del sistema mundial de salvamento Cospas-Sarsat y a las obligaciones que impone el SMDSM ( Sistema mundialde emergencia y seguridad en el mar) con la opción de GPS. En España las radiobalizas automáticas Solas con desprendimiento automático, que figuran en este folleto, son obligatorias y están homologadas por la D.G.M.M. para todas las embarcaciones profesionales y de recreo que naveguen en las zonas denavegación 1 y 2. Ventajas de la Kannad 406 Auto: -Un contenedor compacto: Fácil de instalar cualquiera que sea el tamaño de la embarcación. - Un desprendimiento automático muy accesible: Fácil de comprobar para una mayor seguridad. -Puesta en marcha muy fácil: Un punto muy importante en situación de emergencia. -Flotabilidad reforzada: Garantiza una gran estabilidad con mar gruesa. -Un súper destellos con leds: Para una mejor localización. -Un oscilador TCXO: Lo último en tecnología para el ahorro de energía. -Una concepción innovadora (ningún tornillo):Gran facilidad de mantenimiento. -Pilas de alta energía no peligrosas:Para cualquier tipo de transporte. -Programación muy fácil y segura:Mediante rayos infrarrojos. Descárguese los documentos adjuntos para ver las características técnicas y el precio de cada versión. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Radiobalizas satelitarias Kannad 406 Otros

Publicidad