Baterías Lifeline de tecnología AGM

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Electricidad

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Lifeline ofrece una gama de baterías que utilizan la tecnología AGM, con unas características superiores a las baterías de gel y unos precios similares o inferiores. - El diseño de sus células reduce la resistencia interna para dar una alta corriente de arranque de manera incluso de manera altamente repetitiva. - Resisten los golpes y vibraciones mucho mejor que las baterías de ácido o de gel. - Doble cantidad de ciclos carga/descarga que la mejor batería de gel - Carga más rápida, sin limitaciones de corriente con recargas que aplican una tensión regulada. - Mucha mejor retención de carga que las baterías de ácido, incluso a temperatura ambiente. - Carga completa tras 30 días de almacenamiento totalmente descargada (25?C). - Construcción sellada con electrolito absorbido - Sumergibles sin sufrir daños; se instalan en cualquier posición; no necesitan rellenado de agua; los terminales no se corroen. - Válvulas de seguridad en las celdas, reguladas en presión, no extraíbles. -Caja robusta de copolímero (polipropileno). - Seguridad: incluso en caso de una fuerte sobrecarga, la batería marina Lifeline AGM produce menos de un 2% de gas hidrógeno (hace falta como mínimo un 4% para que el aire sea inflamable) - Con homologación militar, fabricadas bajo especificaciones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. - Las baterías Lifeline Marine no tienen restringido el transporte aéreo. Pasa las normas DOT 49 CFR Sec.173.159. Descárguese los documentos adjuntos para ver las características técnicas y el precio de cada modelo. Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Baterías Lifeline de tecnología AGM Electricidad

Publicidad