Antena de televisión vía satélite KVH TracVision M5

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Otros

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La mejor combinación entre un reducido tamaño y un gran rendimiento, para embarcaciones de 40 a 60 pies. El sistema TracVision M5 le ofrece un 30% más de rendimiento en recepción que cualquier otro sistema de antena de 45 centímetros. De esta manera Vd. podrá disfrutar de la señal de TV allí donde otras no han logrado funcionar jamás. La TracVision M5 ofrece una destacable recepción de señal de alto rendimiento ideal para embarcaciones de 40 a 60 pies. Opcionalmente, puede añadir el sistema GyroTrac en caso de que vaya a navegar bajo extremas condiciones de mar. Veriones disponibles: Básica (con un panel de puesta en marcha, TriSat (con una unidad de control para seleccionar el satélite) y Gyro (con selección de satélite y giroscópica digital para conexión a piloto automático etc) Contacte con Disvent para conocer el distribuidor m!s cercano a su localidad

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Disvent Ingenieros S.A.

Disvent Ingenieros S.A.

Barcelona (Barcelona)

España

Antena de televisión vía satélite KVH TracVision M5 Otros

Publicidad