Piloto automático GEONAV AP201-250

1.880 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Pontevedra
  • Año:
    0
  • Categoría:
    Otros

Nautilus21

Nautilus21

Vigo
(Pontevedra)

España

Contactar

Descripción y Características

Piloto automático orientado a embarcaciones de pequeña y mediana eslora. El modelo AP201 posee unas dimensiones pequeñas que simplifican la instalación donde el espacio disponible es limitado. Gracias a su simple teclado y una gran pantalla, este nuevo piloto automático es de fácil utilización y un sofisticado algoritmo de control asegura un mantenimiento perfecto del rumbo en cualquier situación de mar. El procesador del AP201 suministra un control de trimado automático en cualquier condición de mar. Interconectado con un plotter, el piloto puede ser programado para diferentes rumbos y corrige automáticamente derivas y cambios de rumbo.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Nautilus21

Nautilus21

Vigo (Pontevedra)

España

Sin fotos

Publicidad