Antiincrustante Hempel Mille NCT 2,5 l

151 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Pontevedra
  • Año:
    0
  • Categoría:
    Otros

Nautilus21

Nautilus21

Vigo
(Pontevedra)

España

Contactar

Descripción y Características

Antiincrustante autopulimentante de altas prestaciones y larga duración que sustituye al anterior Mille Dynamic mejorando sus prestaciones. Excelente protección antiincrustante de hasta 24 meses manteniendo unas óptimas condiciones de navegación debido a su novedoso mecanismo de disolución controlada. Tiene una elevada tasa de autopulimentación que da lugar a excelentes resultados y permite eliminar viejas capas mediante agua a presión sin necesidad de lijar o rascar. Libre de estaño. Válido para todo tipo de substratos excepto el aluminio. La tecnología NCT lo hace compatible con otros antiincrustantes, no necesitando sellador antes de su aplicación. Disponible en los siguientes colores: gris, negro, azul claro (31750), azul (30390), rojo vivo (56460) y azul oscuro (37110).

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Nautilus21

Nautilus21

Vigo (Pontevedra)

España

Antiincrustante Hempel Mille NCT 2,5 l Otros

Publicidad