Sonda Echofish 300 con Transductor de Mano Plastimo

107 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Electrónica

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Esta novedosa sonda ofrece todas la ventajas de una sonda grafica tradicional a lo cual se añadió la movilidad y la autonomía. Suministra informaciones precisas cualquiera que sea su utilización : kayak, pesca en mar o desde el borde de un río. El Echofish 300 esta equipado de una alarma de fondo y de peces.. Muy compacta y manejable, su alimentación con pilas la convierte en una herramienta fácil de transportar y permite una utilización de una sonda para los pescadores sin barco, o sobre embarcaciones que tiene energía eléctrica abordo. La caja del Echofish 300 resiste a la proyecciones de agua lo que garantiza una utilización muy segura. Se sirve con cable de 1,70m Sonda autónoma con gran pantalla grafica de 42x48 mm FSTN 128x64 píxeles. Alimentación por pilas, no necesita de batería abordo. Sonda de pesca con un alcance de 0,5 hasta73 metros con alarma de fondo y de peces. Temperatura del agua en °C o °F. Indicación del tipo de fondo. Carcasa muy compacta , resistente a las proyecciones de agua, servida con correa de transporte. Modo simulación. Indicador del nivel de batería. Angulo de haz 45° Frecuencia 200kHz Potencia de emisión 50W RMS Profundidad máxima 73m Ganancia Manual o Auto Escala Manual o Auto Zoom Si Estanqueidad Aspersión IPX4 Pantalla retro-iluminada Si Dimensiones de la pantalla 50x43mm Dimensiones del transductor 119x73x32mm Peso del equipo 200g Alimentación 4 x pilas AAA recargables o alcalinas  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Sonda Echofish 300 con Transductor de Mano Plastimo Electrónica

Publicidad