Accesorio no disponible

Carry On 7000 Aire Acondicionado Portátil

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
  • Categoría:
    Confort a bordo

Descripción y Características

Carry-On 7000 Portable Air Conditioner. Equipo portátil de aire acondicionado diseñado para embarcaciones, caravanas y campings. Es alimentado a 220V y tiene una potencia de 750W. Está diseñado para enfriar un espacio de 120 pies cuadrados (11, 15 m2). Se instala en una escotilla fácilmente para enfriar el espacio debajo de cubierta. La unidad enfriará un espacio/cabina o un barco con las dimensiones anteriores. La solución ideal para el verano!! Está nuevo con embalaje original y manuales, sólo se ha utilizado una vez. Lo vendo porque he cambiado de barco y tiene A/C.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.