Balsa salvavida - VIKING

1.799 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    València
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Seguridad

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante
(Alicante)

España

Contactar

Descripción y Características

Balsas Homologaga DGMM de 4 hasta 8 plazas. VIKING RescYou? Balsa Disponibles para 4, 6 y 8 personas de capacidad, la balsa VIKING RescYou? tiene doble seguridad ya que van equipadas con dos cámaras de flotabilidad independientes. Con una ya sería suficiente para soportar el peso del número específico de personas para el cual la balsa ha sido diseñada. Estas balsas están de acuerdo a la nueva reglamentación ISO aplicados a los productos naúticos. Las balsas VIKING RescYou? Rafts se inflan en segundos permitiendo el abordaje casi inmediantamente. Simplemente lanzando por la borda el contenedor o bolsa y dando un tirón seco de la boza, esto hace que se dispare la botella de CO2 que infla la balsa.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante (Alicante)

España

Balsa salvavida - VIKING Seguridad

Publicidad