Pulseras anti-mareo Queaz Away DAVIS

10 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    València
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Confort a bordo

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante
(Alicante)

España

Contactar

Descripción y Características

Las verdaderas. Queaz-Away es una ayuda para los viajeros que no utiliza drogas. Los desgradables efectos de los vuelos agitados, el mar picado, las carreteras tortuosas, bamboleos de trenes, pueden arruinar un viaje o una salida. Las muñequeras Queaz-Away ejercen una suave presión en cada muñeca para minimizar o eliminar los desagradables efectos de algunos viajes. Fabricado en materiales resistentes, duraderos y lavables. De uso sencillo y seguro, basta con colocarselas en las muñecas en el lugar adecuado para disfrutar de sus viajes. Sin accesorios o cierres complicados. Una sola talla. Práctica caja de viaje incluida.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante (Alicante)

España

Pulseras anti-mareo Queaz Away  DAVIS Confort a bordo

Publicidad