VHF portátil IC-M33 ICOM

209 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    València
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Electrónica

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante
(Alicante)

España

Contactar

Descripción y Características

Estanca y flotante. El único portátil de marina insumergible del mercado es ICOM Resistencia al agua grado IPX7 (30 minutos a 1 metro de profundidad) Insumergible Gran pantalla LCD retroiluminada Teclado iluminado con teclas de gran tamaño 5W de potencia de salida 70 canales programables Uso sencillo con sistema de rastreo Sistema de doble y triple vigilancia Indicador de batería de 4 niveles y dos niveles de ahorro de energía Indicadores de nivel de silenciador y de volumen Acceso directo al Canal 16 o al canal programable de llamada

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante (Alicante)

España

VHF portátil  IC-M33  ICOM Electrónica

Publicidad