Soporte de botavara - BOOMSTRUT

268 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    València
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Equipo cubierta

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante
(Alicante)

España

Contactar

Descripción y Características

Soporte de botavara rígido. El Boomstrut es un sistema de botavara rígido Que sostiene la botavara, previene los accidentes en caso de haber ajustado mal el amantillo.  Facilita las maniobras (arriar la mayor o tomar un rizo) o cuando la tripulación es reducida. Libera el amantillo de botavara que se convertirá en driza de mayor de emergencia. Se adapta sobre cualquier tipo de mástil o de botavara, cualquiera que sea su sección. Materiales y calidad El Boomstrut se presenta como un kit completo, listo para ser instalado en complemento del pajarín de botavara existente. Se compone de : • 2 varillas de fibra de vidrio flexible, tienen una resistencia suficiente para sostener la botavara y la vela mayor. • Patas de fijación de aluminio anodizado Spectro, para fijación sobre el mástil y la botavara. • Accesorios de fijación de acero inox calidad marina. El Boomstrut no tiene ninguna pieza móvil y no necesita ningún mantenimiento. Su perfecto acabado no dañará sus velas.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Efectos-navales.com

Efectos-navales.com

alicante (Alicante)

España

Soporte de botavara - BOOMSTRUT Equipo cubierta

Publicidad