Pulsera Antimareo Queaz-Away Davis

10 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Seguridad

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Queaz-Away es una ayuda para los viajeros que no toman o no pueden tomar medicamentos. Los desgradables efectos de los vuelos agitados, el mar picado, las carreteras tortuosas, bamboleos de trenes, pueden arruinar un viaje o una salida. Las muñequeras Queaz-Away ejercen una suave presión en cada muñeca para minimizar o eliminar los desagradables efectos de algunos viajes. Fabricado en materiales resistentes, duraderos y lavables. De uso sencillo y seguro, basta con colocarselas en las muñecas en el lugar adecuado para disfrutar de sus viajes. Sin accesorios o cierres complicados. Una sola talla. Práctica caja de viaje incluida  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Pulsera Antimareo Queaz-Away Davis Seguridad

Publicidad