Radiotelefono VHF marino portatil Cobra MR HH325VP EU

147 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2012
  • Categoría:
    Electrónica

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Su gran pantalla LCD retroiluminada y sus botones de canales de memoria hacen de ésta unidad que sea muy fácil de usar. Sin límite de memoria, los canales de rastreo de memoria le permiten el paso manual o automáticamente a través de la exploración de la memoria de canales bancarios. Los canales 16 / 9 son da acceso inmediato para situaciones de emergencia. Cuenta con 10 canales NOAA y NOAA de aviso meteorológico que le dará 24 horas de acceso a la información meteorológica local y otras situaciones de emergencia. CARACTERÍSTICAS: EE.UU., Canadá y Canales internacionales: Permite el funcionamiento en cualquiera de los tres (3) diferentes mapas de canales establecidos para estas áreas. Canales del tiempo / 10 NOAA: Acceso instantáneo a los nacionales de todos los riesgos climáticos y de la información, las 24 horas del día. Alerta meteorológica: Alertas con un tono audible y visual en caso de una amenaza climatológica Scan: Exploración de todos los canales de para encontrar conversaciones. Botón / bloqueo de teclas: lBloquea las teclas de función para eliminar los cambios accidentales. Pantalla LCD iluminada: Permite gran visibilidad de pantalla. Conector de micrófono: Permite la conexión de accesorios manos libres. Canal instantáneo 16 / 9: Acceso instantáneo a canal 16 y canal 9 para situaciones de emergencia. Tri-Watch: Monitores de tres (3) canales a la vez - el canal 16, canal 9 y un (1) usuario de canal seleccionado. Teclas de función de iluminación: Permite alta visibilidad de las teclas de función. Rastreo de canales: Rastreo de canales programados en la memoria para encontrar conversaciones. 1, 3 o 5 Watts: Potencia de salida ajustable. Tono de la tecla seleccionables: Los pitidos pueden ser desactivados a silencio. Sumergible: Cumple con las normas JIS7; sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad. Sin límite de memoria Canales: Permite la programación de entre 0 y 99 canales. Hasta la totalidad de los canales de VHF y GMRS se puede colocar en la memoria. ESPECIFICACIONES: Longitud: 1.4 Ancho: 2.4 Altura: 4.8 Peso: 1.1 lbs. INCLUYE: Radio Marino MR HH325 VH Baterías recargables 1500 mAh NiMH Bloqueador del cargador de escritorio Clips giratorios para el cinturón Correa para la muñeca Adaptador de Corriente Cargador de 12V DC Manual de Instrucciones en español

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Radiotelefono VHF marino portatil Cobra MR HH325VP EU Electrónica

Publicidad