VALVULA DE PROFUNDIDA MARFLEX

6.000 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Gran Canaria
  • Año:
    2015
  • Categoría:
    Otros

LOGISCRAP S.L.

LOGISCRAP S.L.

Las Palmas de Gran Canaraia
(Gran Canaria)

España

Contactar

Descripción y Características

RECAMBIO DE CABEZA DE LA VALVULA DE PROFUNDIDA MARFLEX. El Marflex la bomba está completamente construida de laminado en caliente y forjado materiales, excepto la bomba impulso. El material estándar la especificación es DIN 1.4435 que es una calidad 316L con un mínimo de molibdeno contenido de 2,5%. Todos los sellos y juntas tóricas en el contacto con la carga es Teflon® o Kalrez®. Gracias a los materiales applie el La bomba Marflex Deepwell es totalmente resistente a productos químicos y adecuado para manejar cargas con una temperatura hasta 180 ° C. A petición, el Marflex La bomba Deepwell puede ser también producido de grado superior materiales tales como 'Dúplex' para cumplir con el requisitos del cliente.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

LOGISCRAP S.L.

LOGISCRAP S.L.

Las Palmas de Gran Canaraia (Gran Canaria)

España

VALVULA DE PROFUNDIDA MARFLEX Otros

Publicidad