Nevera Portatil Termoelectrica Coolfun CR-18 12-24V Waeco

110 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Otros

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Gracias a su reducido peso, las neveras portátiles son especialmente fáciles de transportar. Su considerable potencia frigorífica, de hasta 30°C por debajo de la temperatura ambiente, es suficiente en la mayoría de ámbitos de uso: en el coche, de camping o de picnic. Y una de las ventajas secundarias de la termoelectricidad es que casi todas las neveras que están equipadas con esta técnica no sujeta a desgaste ni a mantenimiento pueden refrigerar y también calentar. La económica y fiable termoelectricidad es perfecta para neveras portátiles pequeñas y medianas.   Nevera termoeléctrica    Capacidad bruta: aprox. 18 litros Tensión: 12/24 voltios CC Consumo medio de potencia: 42 W Rango de temperaturas: Enfriar: aprox. 20 °C por debajo de la temperatura ambiente Calentar: hasta aprox. +65 °C Aislamiento: Espuma de PU Sistema: Sistema termoeléctrico sin desgaste (sistema Peltier), transmisión de frío/calor hacia el interior mediante intercambiador de calor de aluminio, evacuación de calor hacia fue a mediante ventilador Material: PP Color: Antracita/blanco Peso: 4,3 kg Características de calidad: Altura para botellas retornables de 1,5 litros, tapa abatible con dos cierres rápidos, se puede cambiar entre frío/calor, compartimento para cables integrado en la tapa Alcance del suministro: Cable de conexión a CC Certificado/Directiva: TÿV/GS, homologación e según 2006/28/CE (directiva CEM/vehículos) Descripción de Artículo: CoolFun CR 18 Referencia: CR-18-12/24  ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Nevera Portatil Termoelectrica Coolfun CR-18 12-24V Waeco Otros

Publicidad