Vendo Equipo de Exploración Submarina.-Alquiler con Operador

3.500 €

  • Estado:
    MB Estado
  • Provincia:
    Almería
  • Año:
    2015
  • Categoría:
    Pesca

PEDROsanchezmartinezpedro@gmail.com

Contactar

Descripción y Características

Si quiere conocer de forma muy sencilla lo que tiene bajo su barco, el fondo marino y sus secretos podrá utilizar este nuevo dispositivo. Muchas veces necesitamos conocer de forma directa y con detalle lo que hay bajo el agua tanto para actividades de pesca como de prospección inspección para realizar arqueología submarina o por simple ocio. Con este nuevo dispositivo que permite obtener imágenes en color hasta 100 metros de profundidad. El sistema tiene la estanqueidad garantizada hasta esta profundidad en la que ya es muy difícil y peligroso enviar a un buzo dadas las altas presiones que se alcanzan.Nos permite inspeccionar de forma rápida y eficaz cualquier punto sumergido en instalaciones o cualquier zona tanto marítima como lagos o pantanos. El operario ve en la pantalla TFT de la consola la imagen submarina en tiempo real. Pero también es posible utilizar las gafas de realidad virtual que permiten una atención completa al espectáculo subacuático. Mediante un mando electrónico se puede girar la cámara 360 para poder obtener una visión panorámica del fondo. La iluminación se lleva a cabo mediante una matriz de leds blancos de alta intensidad lumínica lo cual permite obtener una correcta iluminación.La temperatura de color es muy equilibrada por lo que la percepción de los colores no queda alterada por los tonos amarillentos de las bombillas de incandescencia. Equipo de última tecnología compuesto por 1 Camara de visión horizontal en sus 360 Grados 1 Camara de Visión Vertical con un Gran Angular que permite acercarse todo lo necesario a los objetos que se quieren inspeccionar, 100 metros de cable, subacuatico, por lo que se pueden hacer exploraciones, hasta esta profundidad, dejando, solamente, el cable necesario, para poder moverse el operador. 1 Consola de mandos, para cambiar el tipo de cámara con la que se quiere visiualizar, salida de grabación de Video, resolución de las Cámaras, Giro de la cámara horizontal (360º), etc. APLICACIONES: 1.- Cualquier visión y grabación bajo el agua. 2.- Clubes de Buceo 3.- Barcos de Pesca profesional o deportiva 4.- Puertos, para ver el estado de sus atraques, cantiles, objetos, etc. 5.- Exploración del estado del casco, de embarcaciones, sin tener que contratar a un Buzo. 6.- Etc. PRECIOS APROXIMADOS: 1.- Hora de navegación, de la embarcación, en la ida y vuelta, a lugar donde se va a hacer la exploración 50 Euros. 2.- Horas de trabajo con el equipo, una vez parado el barco, 100 Euros.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

PEDRO sanchezmartinezpedro@gmail.com

Vendedor particular

Almería

España