Garmin eTrex 10 - Personal Receptor GPS

95 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    0
  • Categoría:
    Electrónica

CDI - Comercio Directo Internacional

CDI - Comercio Directo Internacional

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

Navegador Garmin eTrex 10 con receptor mas rapido y potente, una maravilla al alcance de la mano. Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex. La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones b ásicas, el dise ño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS m ás asequible. Hemos mejorado la interfaz de usuario y a ñadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa. Reconocer ás su nombre. Reconocer ás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte. Visualiza el camino La unidad eTrex 10 dispone de una pantalla de 2,2 monocromo f ácil de leer en cualquier situación de iluminación. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 10 est á dise ñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Su interfaz f ácil de utilizar te permitir á disfrutar m ás de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. La unidad eTrex 10 dispone de una resistencia con la que est á construida y dise ñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto ser á un obst áculo para este célebre navegador. Descubre la diversión La unidad eTrex 10 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo est ás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching m ás divertido. La unidad eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendr ás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés. Seguridad ante todo Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex 10 localiza tu posición de forma r ápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en ca ñones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar con la unidad eTrex 10 para que te ayude a encontrar el camino cuando m ás lo necesitas. Sé global La nueva serie eTrex dispone del primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simult ánea. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que estar á totalmente operativo en 2012. Al usar satélites GLONASS, el tiempo que tarda el receptor en ldquo;fijarrdquo; la posición es (de media) aproximadamente un 20 por ciento m ás r ápido que al usar GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites m ás que con sólo GPS

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

CDI - Comercio Directo Internacional

CDI - Comercio Directo Internacional

Barcelona (Barcelona)

España

Garmin eTrex 10 - Personal Receptor GPS Electrónica

Publicidad