Suelo náutico teca para barcos eva

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Alicante
  • Año:
  • Categoría:
    Equipo cubierta

V MOTORS

V MOTORS


(Alicante)

España

Contactar

Descripción y Características

Fabricamos suelos náuticos a medida para cubiertas de barcos en eva , a diferencia de los suelos de teka, estos no requieren mantenimiento alguno, ni lijar, ni aceites, ni calafateados... NO ES PLÁSTICO Diseño y fabricación del suelo completo o zonas especificas como plataformas. Nuestros suelos son diseñados a medida para su barco, no son plantillas universales. Puede grabar nombre, marca, logotipo y cualquier otra cosa que desee. Este tipo de suelo proporciona las siguientes ventajas, seguridad, al caminar descalzo o incluso mojado, su celda cerrada proporciona agarre y comodidad. protecciÓn, mantiene el suelo del barco original intacto, el adhesivo no daña el casco en el caso que quieras retirar el suelo. renovaciÓn, es como estrenar un barco, versión diferente y actual. comodidad, para caminar, tumbarse en el suelo, ya no volverá a quemarse los pies al pisar. reducciÓn de ruido, su espesor reduce los posibles ruidos y vibraciones del barco. personalizable, tu imaginación no tiene limites, puedes poner el diseño que desees en nuestras plantillas. cuidado fÁcil, los perfiles de borde de 45 grados minimizan el riesgo de levantamiento durante el uso y la limpieza. Diferencia tu barco con 4deck! suelos nauticos 4deck teka sintética moqueta cubiertas.plancha Seadek sintética antideslizante sea ray crowline sessa maxum lema barca lancha embarcación paseo pesca fourwinns semirrigida neumatica rinker rio cranchi faeton Jeanneau velero cruiser goma espuma. enviamos a toda españa.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

V MOTORS

V MOTORS

(Alicante)

España