Radiotelefono VHF marino portatil Cobra MR HH125 VP EU

75 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2012
  • Categoría:
    Electrónica

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El Cobra MR HH125 es un completo radiotelefono VHF, con un diseño robusto y compacto. Es perfecto para la navegación de recreo o como portátil de seguridad en los buques más grandes. Un radioteléfono portátil de VHF tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo. Este modelo ha sido miniaturizado para poderlo llevar en cualquier prenda o bolsa, para pronto uso en el puerto o en cualquier lugar del barco. Su precio es igual de reducido, por lo que a partir de ahora, será el complemento imprescindible para todos los que navegan o se mueven en zonas marítimas. A pesar de su reducidísimo tamaño, este radioteléfono portátil ofrece las siguientes características: - Todos los canales internacionales, U.S.A y Canadá Permite el funcionamiento en cualquiera de los tres diferentes mapas de canales establecidos para estas áreas. - Escáner de canales Digitaliza todos los canales para encontrar conversaciones en curso. - Canal 16 instantáneo Acceso instantáneo a canal 9 y 16 para las situaciones de emergencia. - 10 canales meteorológicos NOAA Acceso instantáneo a la información meteorológica, las 24 horas del día. - Alerta meteorológica Alertas con una señal sonora y visual de alarma en caso de amenaza de mal tiempo. - Indicador de la señal recibida - Potencia: 1W y 3W, seleccionables Potencia de salida doble para distancias cortas y largas de comunicación. - Función de bloqueo del teclado - Dispaly LCD Permite alta visibilidad de la pantalla y las teclas en la noche. - Resistente a rociones (norma JIS4). - Suministrado con 5 pilas recargables y cargador toma mechero

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Radiotelefono VHF marino portatil Cobra MR HH125 VP EU Electrónica

Publicidad