Compas Iris 100 sin Luz Amarillo Plastimo

80 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Otros

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

El Iris 100 es un compás universal : # Puede montarse sobre cualquier plano : vertical, horizontal, plano o invertido... # Es un compás de ruta que puede convertirse en compás de marcación. # Es amovible de su soporte, que ha sido concebido para integrarse a la bañera. # Está protegido contra los golpes gracias a un collarín y un revestimiento de goma muy flexible. Sus múltiples posibilidades lo convierten en el compás ideal para las pequeñas embarcaciones (vela ligera, kayak, canoa, pesca, etc...).  Se sirve con: funda de protección, estribo y tornillería # Rosa cónica de doble lectura (vertical y horizontal). # Conjunto magnético montado sobre cardan : la rosa es siempre horizontal, cualquiera que sea la inclinación del plano sobre el cual se instala. # Equipado de 2 alidadas móviles. Pivote/piedra han hecho la reputación de longevidad y fiabilidad de los compases Plastimo. # Peso : 295 g. # Conforme ISO 613.                                     ...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Compas Iris 100 sin Luz Amarillo Plastimo Otros

Publicidad