Sistema para liberar anclas enrocadas

70 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2010
  • Categoría:
    Seguridad

José LuísRodriguez Valdés

Contactar

Descripción y Características

ANKOREX, es un dispositivo de acero inoxidable marino (316-L), que se coloca permanentemente en el arganeo del ancla y que sirve para liberar el ancla cuando se enrroca. ANKOREX realiza la misma función que el orinque, permite tirar de la cruz del ancla para liberarla, pero sin los inconvenientes de tener que orincar. Cuando el ancla queda enrrocada, se lanza por la cadena una especie de gancho (que permanece a bordo) que suelta la cadena del arganeo y permite tirar de la cruz, mediante un cadena auxiliar que va colocada entre el ANKOREX y la cruz del ancla. Para todo tipo de anclas, incluso, mejorando su rendimiento. Esta fabricado con acero 316L, resistente al agua de mar. Funcionamiento aprobado por el Bureau Veritas. Producto patentado y premiado. Modelo ANKOREX 101: Para barcos de hasta 10 metros y 4 Tn. Longitud: 13 cm. Diámetro de la campana: 7 cm. Diámetro del taladro del grillete: 9 mm.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

José Luís Rodriguez Valdés

Vendedor particular

Málaga

España