Campana Extractora CK 2000 Dometic

200 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Confort a bordo

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Campana extractora de humo con circulación de aire ¡Disfrute del aire más puro desde el momento que lo monte! Acabe con los humos de la cocina, con la acumulación de calor, con el agua de condensación y con los gastos innecesarios de montaje. El Dometic CK 2000 es el primer extractor de humos del mundo que funciona según el prinicpio de circulación de aire y así hace innecesaria la instalación adicional de un ventilador de techo. La succión ascendente se realiza desde el centro hacia arriba y así el aire limpio se vuelve a conducir por los laterales y hacia delante. De esta forma se origina una cúpula de aire que recoge todos los humos de la cocina y se garantiza una excelente potencia de aspiración (50 m3/h). Con un consumo de energía increíblemente escaso de sólo 5 vatios, el equipo patentado resulta extraordinariamente eficaz. Además, el Dometic CK 2000 puede equiparse con un filtro lavable de grasa y un filtro de carbón fácilmente intercambiable. Las dos luces de trabajo de trabajo integradas ofrecen la máxima comodidad. Características: Montaje rápido y sencillo; no es necesario instalar mangueras de aire de escape. Filtro de carbón intercambiable Filtro de grasa metálico lavable Acceso fácil a los filtros de grasa y de carbón Dos lámparas halógenas integradas Especificaciones: Tensión de conexión: 12 V Ventilador de 2 velocidades Consumo de potencia: 5 vatios Potencia de aspiración: 50 m³/h Filtro: Filtro metálico de grasa lavable, filtro de carbón activo intercambiable Dimensiones (an x al x fo): 400 x 56 x 280 mm Peso: 2,2 kg Certificados/Directivas: CE Descripción de Artículo: CK 2000...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Campana Extractora CK 2000 Dometic Confort a bordo

Publicidad