Sonda portatil Fishin Buddy 110 X

157 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2012
  • Categoría:
    Electrónica

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

La sonda Fishin Buddy 110 X es ideal para llevar a bordo de cualquier bote, canoa o neumática. Se instala en un minuto mediante la brida con palomilla que lleva incorporada en el eje. La alimentación es mediante pilas, por lo que no es necesario llevar pesadas baterías a bordo. Nota: Por sus dimensiones este producto solo puede ser enviado por agencia. Características: Alcance nominal: 72m Alcance real en agua salada: 61m Pantalla: 4' diagonal Definición: 160V x 128H 4 niveles de gris Tipo de sondeo: Un solo haz Frecuencia: 200KHz 34º @ -10dB Potencia: 125 W RMS 1000 W PEP Longitud del mástil: 61cm Pilas: 6 x AA (30h de funcionamiento)

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Sonda portatil Fishin Buddy 110 X Electrónica

Publicidad