a nueva ancla Brasileña Ancora Latina – RAYA.

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Resto del Mundo
  • Año:
  • Categoría:
    Otros

Ancora Latina

Ancora Latina

LAGOA DA CONCEIÇÃO
(Sao Paulo)

Brasil

Contactar

Descripción y Características

Buenos Dia, Tengo el placer de venir a presentarle el a nueva ancla Brasileña Ancora Latina – RAYA. Esta ancla desarrollada especialmente para las condiciones de los fondeos de Brasil y Sudamérica posee características absolutamente únicas. - es el única ancla del Mundo que sólo tiene dos posiciones estables, la posición inicial de penetración derecha o izquierda. El ancla se coloca automáticamente en posición de penetración. Gracia su punta muy afilada, penetra así muy rápidamente - es una de las anclas que posee la mejor distribución de los pesos en la punta del ancla (habitualmente entre 34 y 37% del peso total del ancla) ella penetra profundamente pues. - por fin, es el ancla que posee el mejor cociente “Superficie/peso” y en consecuencia la que a la mayor eficacia - Y para terminar, la forma particular de la pala del ancla permite su perfecta integración en el perfil del tronco del barco. - Comenzamos actualmente distribuir esta ancla sobre los Estados Unidos, el Canadá, Europa y Nueva Zelanda. Podrá encontrar toda la información que desea en nuestro sitio web: http://*****.*** Mejor saludos João NODARI

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Ancora Latina

Ancora Latina

LAGOA DA CONCEIÇÃO (Sao Paulo)

Brasil

a nueva ancla Brasileña Ancora Latina – RAYA. Otros

Publicidad