Economizador de combustible por ionización

70 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2006
  • Categoría:
    Motores

José LuísRodriguez Valdés

Contactar

Descripción y Características

'Super FuelMax', es un economizador de combustible compuesto por superconductores patentados por General Motors. Acondiciona el combustible para que se produzca una mejor combustion, con menores emisiones de gases nocivos, que evidencian un mejor rendimiento energético. Más potencia y menos consumo, además de más vida para el motor, al haber menos depósitos de carbonilla en las partes vitales del motor. Se instala muy fácilmente sin herramientas, exteriormente en el conducto de llegada de combustible. 'Super FuelMax', no requiere mantenimiento alguno, y tiene duración ilimitada. Podrá ver un video explicativo en la Web: http://*****.***

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

José Luís Rodriguez Valdés

Vendedor particular

Málaga

España

Economizador de combustible por ionización Motores
  • Economizador de combustible por ionización | Foto 1 | Motores

Publicidad