Garmin GPSmap 76CX

289 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Electrónica

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El GPSmap 76Cx es uno de los GPS más completos de la serie 76: Dispone de receptor GPS de alta sensibilidad, ranura para tarjetas microSD, pantalla TFT en color y generación de rutas con indicaciones giro a giro. Estas son las prestaciones que han convertido al 76Cx y a su homólogo, el GPSmap 76CSx, en un gran éxito entre los aficionados a las actividades al aire libre. Muévete por cualquier tipo de terreno con el receptor GPS de alta sensibilidad GPSmap 76Cx. Este modelo recibe señales de satélite rápidamente y rastrea tu ubicación en condiciones difíciles, como por ejemplo en bosques espesos o barrancos. Su brillante pantalla TFT a color permite distinguir detalles con cualquier tipo de iluminación. Al igual que el resto de las unidades de la serie 76, el 76Cx es resistente al agua de acuerdo a la normativa IPX7 e incluso flota. El almacenamiento de datos es más sencillo que nunca gracias a la tarjeta microSD extraíble del 76Cx. En esta tarjeta vacía que se incluye se pueden almacenar hasta 128 Mb de mapas opcionales u otros datos. La ranura para tarjetas se encuentra en el interior del compartimiento resistente al agua de la batería para que no te preocupes de que pueda mojarse. Cuando te desplazas por carretera, el 76Cx proporciona indicaciones giro a giro hasta tu destino. También admite tarjetas microSD precargadas opcionales con datos de MapSource® para tus excursiones fuera de carretera y marítimas. Características Técnicas: - SiRF Star III, chipset de alta sensibilidad que soporta WAAS/EGNOS. - Antena integrada de gran capacidad, tipo cuadrifilar helicoidal, con opción de antena externe tipo MCX. - Diseño de gran robustez (cumple la norma de estanqueidad IPX7). - Gran display de color TFT de 256 colores (180 x 240 pixels). - Ranura de expansión microSD que te permite descargar la información a máximo detalle de callejeros y puntos de interés del City Navigator para navegación terrestre y/o BlueChart para navegación marítima (ambos opcionales). Con esta cartografía detallada opcional, el receptor se convierte en navegador GPS, pudiendo generar rutas puerta a puerta aportando instrucciones de giro (visuales), haciéndolo ideal para vehículos. - Posibilidad de asignar colores diferentes a cada track. - Batería / Duración: 2 pilas AA / hasta 16 horas. - Peso: 218 g (con pilas, no incluidas). - Dimensión: ( 6.9 x 15.7 x 3.1 cm ). - Display: ( 4.1 x 5.6 cm ). - Resistencia al agua: estandar IPX-7. Sumergible a 1 metro durante 30 minutos

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Garmin GPSmap 76CX Electrónica

Publicidad