Garmin GPSMap 421 S. GPS plotter con sonda integrada

377 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Barcelona
  • Año:
    2008
  • Categoría:
    Electrónica

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona
(Barcelona)

España

Contactar

Descripción y Características

El GPSmap 421 es un atractivo plotter de diseño compacto que incorpora una pantalla QVGA de 4” en diagonal (10,2 cm) ultrabrillante; dispone de mapa base mundial integrado y mejorado por satélite y ofrece un funcionamiento muy sencillo. También dispone de una ranura para tarjetas SD para que puedas añadir funciones adicionales con la tarjeta BlueChart® g2 Vision opcional. En lugar de los mapas tradicionales, el GPSmap 421 cuenta con un mapa base mundial mejorado con fotografía vía satélite. Además, su ranura para tarjetas SD permite la adición de nuevos mapas sin necesidad de conectar el dispositivo a un ordenador y dispone de menos teclas y una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar la navegación. La versión GPSmap 421s incorpora un potente transductor de doble frecuencia que traza con claridad los contornos del fondo, peces y estructuras, tanto si pescas en ríos o lagos como si lo haces en alta mar. Los modelos 421 y 421s también son compatibles con CANet™, por lo que pueden compartir los datos de la sonda con otro plotter de tu embarcación. Con la tarjeta SD BlueChart g2 Vision opcional, podrás añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter Garmin. La vista de navegación y la vista submarina en 3D te ofrecen una perspectiva 3D de la información de los mapas, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación. Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudan a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado. La función de Ruta Automática busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones para hacer de tu viaje una experiencia placentera y segura. Características: - Pantalla QVGA de 256 colores, visible a la luz del sol. - Tamaño de la pantalla 4.0'. - Resolución de la pantalla 240x320 pixels. - Teclado retroiluminado y pantalla ultrabrillante de 4‡ con alta resolución de 240x320 pixels - Revolucionario sistema de manejo de gran facilidad con software en español - Cartografía mapa base mundial por satélite. - Entradas y salidas de interfaz NMEA 2000, CANet. - Receptor de 12 canales con WAAS. - Sonda de 500 vatios de potencia efectiva - Frecuencia 50/200KHz para un alcance aproximado de 450 metros dependiendo de condiciones - Zoom, bottom lock, escalas automáticas, ajuste de colores de pantalla, Alarmas, línea blanca y A-Scope - Compatible CANet para convertir cualquier plotter Garmin (compatible) en sonda.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Deposito Hidrografico, S.L.

Deposito Hidrografico, S.L.

Barcelona (Barcelona)

España

Garmin GPSMap 421 S. GPS plotter con sonda integrada Electrónica

Publicidad