VIDEOCAMARA cámara-Seguridad-Electronica

Consultar

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
  • Categoría:
    Seguridad

EPE S. SOBRINO S. L.

EPE S.  SOBRINO  S. L.

Alcala de Henares
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Camara 3G- visible directamente desde el telefono 3G. No es necesario un servidor de IP, ni la descarga en el terminal de ningún applet ni programa adicional. dispone de una entrada de contacto (que conectada a un sensor de presencia o a un sistema ya existente de alarma)hace una llamada a un movil 3G predeterminado, permitiendo ver y oir lo que sucede en el lugar. Dispone de LEDs infrarrojos para visión nocturna. Se puede llamar desde un movil UMTS a la cámara, y después de teclear una contraseña se puede recibir el video y audio en tiempo real. Una bateria interna permite más de 250 horas de funcionamiento en Standby y 4 horas de videollamada.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

EPE S.  SOBRINO  S. L.

EPE S. SOBRINO S. L.

Alcala de Henares (Madrid)

España

VIDEOCAMARA  cámara-Seguridad-Electronica Seguridad

Publicidad