Motor marino ford 2.3 CID 140 de 2300cc

3.500 €

  • Estado:
    MB Estado
  • Provincia:
    València
  • Año:
    1990
  • Categoría:
    Motores

Alejandro Landó

Contactar

Descripción y Características

Motor Marino Ford 2.3 CID 140 de 2300 cc y 120 hp. 4 cilindros en línea (***.***.***) OMC. Desmontado funcionando por instalar un motor superior. Siempre con mantenimientos al día, y en general en muy buen estado. Se entrega en palet con todo el sistema de escape y re refrigeración nuevo sin estrenar (colector OMC 986041, codo escape 914766, manguitos motor 3852696, bomba de agua ***.***.***, etc.). El motor gira y funciona, pero ya toca efectuar la reparación habitual que requieren cada cierto tiempo estos motores en la zona del último cilindro de más a popa, a causa de la permanente cercanía de las válvulas al nivel de agua del escape, a fin de restablecer las compresiones.

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Alejandro Landó

Vendedor particular

València

España

Sin fotos

Publicidad