Motor Eléctrico Fueraborda ET34

310 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Huelva
  • Año:
    0
  • Categoría:
    Motores

Marina Umbria

Marina Umbria

Punta Umbria
(Huelva)

España

Contactar

Descripción y Características

Estos motor eléctrico fueraborda HAIBO para su instalación en popa están preparados para su uso en agua de mar. Destacan por su poco consumo, aumentando la autonomía de funcionamiento. Pueden usarse como: motor principal en una embarcación auxiliar para trayectos cortos como auxiliar para caso de emergencia para pescar de forma silenciosa en sus desplazamientos para pasear tranquilamente sin ruidos. Disponen en 5 niveles de potencia hacia adelante y 2 hacia atrás. Empuje: 34 libras Voltaje: 12V Peso máx.Embarcación: 1100kg Longitud Caña: 91cm Peso: 6.7kg Material Caña: aluminio Nº Palas: 2

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Marina Umbria

Marina Umbria

Punta Umbria (Huelva)

España

Motor Eléctrico Fueraborda ET34 Motores

Publicidad