Bombas de Cala de Membrana Pump Plastimo

98 €

  • Estado:
    Nuevo
  • Provincia:
    Madrid
  • Año:
    2011
  • Categoría:
    Otros

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

España

Contactar

Descripción y Características

Poco estorbo • La bomba Plastimo es muy compacta y la posición de los terminales a 90° permite la instalación en espacios exiguos o de acceso difícil. • Los terminales son a 360°, se adaptan fácilmente a la posición con el desagÃ?e y el pasa casco. Seguridad óptima • Muy segura : gracias a su empuñadura incorporada, está siempre lista para el uso. • Una eventual fuga de la membrana se puede detectar enseguida ya que el agua será expulsada a la bañera y no en la cala ; el usuario lo notará inmediatamente. Instalación y mantenimiento muy fáciles • La instalación de la bomba es muy sencilla : se hace todo desde la bañera. • La membrana se desmonta fácilmente, sin necesidad de sacar la bomba. Esta operación permite cambiar la membrana o sacar objetos retenidos en el cuerpo de la bomba (piedrecitas, etc...). • Materiales insensibles a los UV, resistentes a los golpes y la intemperie. Diseño • Es evidente que lo que se espera de una bomba es que sea muy eficaz... Además de sus prestaciones técnicas excepcionales, Plastimo ha trabajado sobre el diseño y la estética de esta bomba, aprovechando su dominio en materia de materiales composites y de inyección plástica. El resultado es una bomba muy bonita que se integra perfectamente y de forma armoniosa en la bañera de la mayoría de las embarcaciones de hoy en día.   La versión con empuñadura integrada en la tapa es muy compacta. Puede equiparse de un sistema By-Pass opcional. Se sirve con 2 terminales acodados (admisión + rechazo) La versión con empuñadura telescópica, para un achique eficaz y confortable. La versión con sistema By-Pass permite asociar sobre un mismo circuito de achique una bomba manual y una bomba de cala eléctrica centrifuga.(No conviene para una bomba de achique eléctrica con membrana o aspas.)Se sirve con 2 terminales acodados (admisión + rechazo) Caudal, según norma ISO 15083 (45 golpes por minuto para una depresión de 10 kPA) para modelo 925 y 925C                         40,5 litros/minuto Caudal, según norma ISO 15083 (45 golpes por minuto para una depresión de 10 kPA) para modelo 1038 y 1038C                        45 litros/minuto...

Nota: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, dimensiones o descripción de los mismos, por lo tanto, es necesaria una confirmación directa con el vendedor, no haciéndose responsable este portal de dichos errores.

Aviso: Ten cuidado si contactan desde otro país y tienen prisa en comprar. Mucho ojo si te pide envíos por cheque/Western Union/ u otros medios y sin ningún tipo de garantía.

Contacta con el anunciante

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

  1. Quiero recibir consejos, promociones y otra información de CosasDeBarcos.com.

Acepto las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

Francobordo Articulos Nauticos S.L.

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

España

Bombas de Cala de Membrana Pump Plastimo Otros

Publicidad