Servicios de Arranche Yacht Brokers

Descripción

Arranche fue concebido bajo la premisa de ofrecer un servicio integral a los compradores y propietarios de embarcaciones de recreo.

Estamos establecidos desde 2004 en Marina de Denia, enclave estratégico y puerto deportivo de referencia como base para poder ofrecer los mejores servicios para la navegación por el mediterráneo.

Nuestros primeros pasos:

En base a nuestra idea de ofrecer un servicio integral, nos centramos en establecer contactos con los principales centros oficiales de servicios de mecánica, electrónica, acastillage, etc. así como con los más importantes proveedores de accesorios náuticos.
También comenzamos a operar como broker en el mercado de compra-venta de embarcaciones de ocasión.

Desarrollo:

Nuestro contacto diario con los principales proveedores y colaboradores derivaron pronto en la estrecha relación que mantenemos actualmente con ellos, siendo agentes de algunas de las principales firmas como Raymarine, NV Equipment o Marine Bussines.
Especialmente relevante en nuestra trayectoria ha sido el know-how en el apartado de acastillaje, velería y jarcias, siendo referencia en la zona y representantes de Northsails y Selden.
En cuanto a la venta de Leer más »

embarcaciones, comenzamos a operar en el mercado de barco nuevo como agente comercial de algunas marcas para el puerto de Denia.
Arranche recibió el Premio Bancaja a jovenes emprendedores en febrero de 2006.
Se planteó como nuevo objetivo el obtener la representación de algún astillero de primera linea.

Actualmente:

Podemos afirmar con satisfacción que el proyecto se ha consolidado tanto a nivel de venta de embarcaciones como de servicios.
Y nos sentimos orgullosos de ser los distribuidores oficiales de astilleros lideres en sus respectivos segmentos:

DUFOUR YACHTS para embarcaciones de vela
RODMAN para embarcaciones a motor de 30" a 74"
PACIFIC CRAFT para embarcaciones fueraborda de 17" a 30"
BALI/CATANA para catamaranes.

Nuestro reto para el futuro es seguir adquiriendo conocimientos para mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios y el nivel de nuestro asesoramiento en las compras.

Para ello estamos presentes cada año en los principales salones náuticos (Cannes, Dusseldorf, Valencia, Barcelona, Denia), realizamos visitas a astillero y organizamos eventos para mayor cercanía con nuestros clientes.


¿como acompañamos a nuestros clientes en su proyecto?

1) Durante la toma de decisión de compra:
Desde la experiencia adquirida, ponemos el foco en las necesidades y gustos particulares de cada cliente para asesorarle sobre el tipo de embarcación que más le conviene y aconsejarle en cuanto a como equiparla.

2)Una vez tomada la decisión de compra:
Nos encargamos de gestionar todos los asuntos que rodean a la operación. Registro y matriculación, financiación, seguro, amarres, transporte de astillero hasta el puerto base, ........ y de resolver cualquier dificultad que pueda surgir hasta la entrega en el puerto base.

3) Recepcionamos el barco y nos encargamos de la botadura y montaje así como coordinar con los técnicos la activación de las garantías y las instalaciones o mejoras que se haya decidido hacer.
Realizamos la entrega al cliente consistente no solo en una explicación del funcionamiento de la embarcación sino en la realización de practicas del manejo de la misma, tanto como sea necesario para que el propietario y sus acompañantes se sientan cómodos y seguros durante el uso y disfrute del barco en cualquier situación (en atraque, fondeo, en navegación)

4) Con el barco ya a punto y el armador y su tripulación disfrutándolo comienza el servicio postventa para un correcto mantenimiento, realizar las reparaciones que sean necesarias y estudiar posibles instalaciones o modificaciones que mejoren el confort a bordo.

Si uno de nuestros clientes decide vender le ofrecemos nuestros servicios de brokerage, a través de nuestra cartera de potenciales compradores, la red de colaboradores y la presencia premium en los principales portales.

Marcas representadas / Productos

DUFOUR YACHTS
RODMAN
PACIFIC CRAFT
BALI/CATANA CATAMARANS