Servicios de Azul Yachts Palma

Descripción

Somos representates oficiales de Beneteau, Monte Carlo Yachts y CNB además de contar con una larga trayectoria en la venta de embarcaciones de segunda mano. Nuestra filosofía se basa en la honestidad y sencillez, que junto a la profesionalidad y trato personalizado de nuestro equipo, consideramos son las claves del éxito a lo largo del tiempo. Ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de servicios relacionados con la compra de su embarcación tales como:

FINANCIACIÓN: Nuestra intención es hacer el proceso de compra más fácil. Por esa razón ofrecemos soluciones de financiación flexibles a través de SGB Finance, compañía nacida de la unión del grupo Beneteau y Société Générale, empresas líderes en el sector náutico en Francia.

MATENIMIENTO: Azul Yachts ha desarrollado una serie de servicios con el fin de optimizar los costes de mantenimiento de tu embarcación. Tras un análisis previo, desarrollamos un pack anual de tareas y comprobaciones de mantenimiento a medida de tus necesidades, anticipándonos así a cualquier incidencia en la embarcación y evitando desagradables sorpresas. Tu embarcación estará en manos del mejor equipo técnico y los costes anuales del mantenimiento se Leer más »

mantendrán estables en el tiempo. Sin sobresaltos, tanto en tierra como en la mar.

SEGUROS: Hemos diseñado una variada serie de pólizas de seguros náuticos adaptadas a las circunstancias de nuestros clientes con el objetivo de proporcionar la mayor cobertura en caso de pérdida o daños en su embarcación al mejor precio.

RECAMBIOS: Ofrecemos recambios originales y equipamiento adicional para embarcaciones contando con un amplio catálogo de recambios originales para Beneteau, Montecarlo y CNB Yachts.

SERVICIO DE POST VENTA: Como concesionario oficial Beneteau, CNB y MonteCarlo ofrecemos a nuestros clientes un exclusivo servicio de Supervisión de su barco cuando no se encuentre a bordo.

Marcas representadas / Productos

- Beneteau
- CNB
- Montecarlo Yachts
- Nuevo y Brokerage, barcos de ocasión en Mallorca y Península