Barco de Alquiler JEANNEAU SUN ODYSSEY 49

Balandra del año 2004, con capacidad para 6 personas en Port Denia, Dénia, Alicante (España)

Características de JEANNEAU SUN ODYSSEY 49:

  • Eslora: 15.00 m.
  • Manga: 4,49 m.
  • Calado: 2,15 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 100
  • Cabinas: 3
  • Plazas: 6
  • Aseos: 2
  • Capacidad de agua: 700 l.
  • Capacidad de combustible: 250 l.

Equipamiento:

El velero es un Jeanneau Sun Odyssey 49 pies (15 metros) con 3 camarotes dobles y dos baños totalmente equipado, ¡¡electronica full équip con todo la seguridad necesaria!!

Es totalmente autónomo con su potabilizadora para poder ducharse sin tener que mirar el consumo del agua y sus 700 litros de almacenamiento. Viene con generador para poder usar el 220V en todo el barco y el aire acondicionado cuando hace mucha calor.

Tiene una bañera muy amplia y es un barco muy cómodo para pernoctar 6 personas en total.
Barco muy rápido a vela y a motor pudiendo alcanzar fácilmente los 8,5 nudos de velocidad lo que hace las distancias mas cortas.

Su neumática auxiliar semi-rígida viene con motor de 6CV muy estable, para caber todos sin mojarse. Viene con tabla de Paddle surf y canoa hinchable para disfrutar de los rincones de cada cala.

El barco tiene varias zona de solarium para tomar el sol cómodamente. Toda la zona de la bañera esta protegida del sol con su Bimini y sus laterales, también esta equipado de una capota antirociones muy ancha para estar totalmente protegidos del aire.

Descripción del servicio:

La mayor parte de las ofertas de alquiler de veleros responden a la fórmula ?barco vacío? (sin tripulación) o como máximo, alquiler de barco+patrón.

Frente a eso, ¿qué ventajas tiene alquilar un velero con tripulación completa (patrón y tripulante)?

La diferencia comienza ya en el embarque, no hace falta organizar listas, hacer la compra, traerla al barco y buscarle sitio a bordo, pues el aprovisionamiento ya está hecho y los menús elaborados antes el embarque. Las vacaciones empiezan en el mismo momento de embarcar, sólo queda instalarse y ponerse cómodo.

La participación en las maniobras es bienvenida si queréis practicar y aprender junto a un patrón profesional, pero si sólo queréis disfrutar de ver el barco navegar, no hay problema, patrón y tripulante llevaremos el barco de cala en cala. Nuestro conocimiento de las aguas garantiza además no perderse ninguno de los mejores fondeaderos. Y siempre con total seguridad. No hay stress ante situaciones comprometidas, ni riesgos en la navegación, ni noches de insomnio por si cambia el tiempo.

Condiciones de Alquiler:

Alquiler semanas completas e fines de semanas, dos camarotes. En total 4 personas.
Alquiler dia completo 8 personas.

Todos los precios incluyen:

amarre en el club de salida
patron + marinera
sabanas + toallas
auxiliar + fueraborda
tabla paddle surf

No está incluido:

limpieza final
combustible
avituallamiento
amarre en otros puertos
cualquier concepto no especificado