Barco de Alquiler Maiora 28m

Barco a motor del año 2003, con capacidad para 10 personas en Puerto Deportivo Marina Botafoch, Eivissa, Ibiza (España)

Características de Maiora 28m:

  • Eslora: 28 m.
  • Manga: 5,95 m.
  • Calado: 1,20 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 2 x 1200 MTU
  • Cabinas: 4
  • Plazas: 10
  • Aseos: 4
  • Capacidad de agua: --
  • Capacidad de combustible: --

Equipamiento:

Auxiliar tender Williams 100 cv
Moto de agua
Seabob F5
Esquís acuáticos
2 kayaks
Paddle surf
Donut
Snorkel

TV en el salón y en las cabinas Master y VIP
Conexión WI-FI de alta velocidad en todo el barco
Impresora y escáner
Sistema de música Hi-Fi en el flybridge, salón y camarotes

Descripción del servicio:

Si buscas navegar en un ambiente elegante y contemporáneo este superyate italiano es tu elección. El superyate SUBLIME MAR es un Maiora 28 metros con capacidad para 10 personas.

Alquila este superyate recientemente reformado en 2020 y descubre sus 4 lujosos camarotes, su estilo atemporal y su elegante ambiente donde disfrutar de una experiencia inigualable en alta mar.

El superyate SUBLIME MAR está especialmente creado para disfrutarlo con familia y amigos. Recorre su exterior y disfruta de todas las opciones de ocio y entretenimiento que este superyate tiene para los tuyos.

DESTINOS

El superyate SUBLIME MAR está disponible para alquilar durante todo el año. En los meses de verano encontraremos a este superyate en Ibiza, con la posibilidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca. Durante el invierno el superyate SUBLIME MAR se encontrará en la ciudad de Barcelona.

CAPACIDADES

Este lujosos super yate tiene capacidad para 12 personas durante el día y 10 por la noche con camarotes que ofrecen el más mínimo detalle. El superyate SUBLIME MAR cuenta con un camarote principal, otro camarote VIP y otros dos camarotes twins que incluyen baño en suite, televisión y mucho más.

La tripulación del super yate SUBLIME MAR cuenta con 4 fantásticos profesionales, con amplia experiencia en la navegación por las Islas Baleares, que se aseguraran que su estancia sea inolvidable.

RENDIMIENTO

El superyate SUBLIME MAR cuenta con una velocidad de crucero de 23 nudos y una velocidad máxima de 27 nudos. Si te gusta la velocidad este superyate será tu mejor elección.

TENDER & TOYS

En el superyate SUBLIME MAR no habrá tiempo para aburrirse. Disfruta de paseos con su embarcación auxiliar y recorre las calas más bonitas de las Islas Baleares; adéntrate en el mar con su equipo de snorkel y visualiza la vida marina más espectacular o practica un poco de deporte en sus paddle boards o kayaks.

Condiciones de Alquiler:

Esta tarifa incluye el alquiler de la embarcación, la tripulación (4) y el amarre en puerto base Barcelona. No están incluidos el combustible, las tasas portuarias y costes de amarre que no sean los del puerto base, así como cualquier otra cosa no especificada en el presente documento. 21% IVA no incluido.

APA 30% Tarifa de alquiler.

Forma de pago 50% en el momento de la reserva y el resto 30 días antes de embarcar.