Barco de Alquiler Lagoon 380

Catamarán de vela del año 2009, con capacidad para 12 personas en Puerto Dptivo Marina La Bajadilla, Marbella, Málaga (España)

Precio a consultar

Características de Lagoon 380:

  • Eslora: 11.55 m.
  • Manga: 6,53 m.
  • Calado: 1,15 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 60 cv
  • Cabinas: 3
  • Plazas: 12
  • Aseos: 2
  • Capacidad de agua: 600 l.
  • Capacidad de combustible: 200 l.

Equipamiento:

"Carma" es un magnífico Catamarán de la prestigiosa marca Lagoon, construido en el año 2009 que ofrece un amplio, luminoso y moderno espacio pensado para la vida a bordo.

Tiene 3 camarotes dobles y 2 baños, uno de ellos en suite.

Con una eslora de 11,55 metros y una manga de 6,53 metros, cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de la travesía sin echar de menos ninguna de las comodidades que encontraríamos en una vivienda convencional, pero añadiendo el atractivo de encontrarse en un entorno idílico, el puerto de la Bajadilla, situado en pleno corazón de Marbella y por lo tanto rodeado de todos los servicios que necesitará en su estancia: restaurantes, supermercados, chiriguitos, farmacia, hospitales, etc

Descripción del servicio:

Ofrecemos salidas privadas desde medía día, días completos, fin de semana y semanas completas. Salidas acompañadas siempre de un patrón profesional. Rutas variadas: por la Costa del Sol, Gibraltar, cruzar el Estrecho, vista de la puesta de sol,etc.. díganos que ruta le gustaría hacer y así la organizaremos!!

También realizamos salidas en grupo (con venta de ticket de forma individual) con un recorrido por la costa marbellí realizando diferentes actividades: snorkel, kayac, pesca, navegación a vela, etc.

Las salidas son siempre con patrón, los precios incluyen tripulación, bebidas (agua, refrescos), snack y combustible (para salidas de un día, charter de fin de semana y semanas completas combustible no incluido). Estas pueden ser desde 2 horas, 4 horas, 8 horas así como fin de semana completos (desde el viernes hasta domingo) y semanas completas.

Condiciones de Alquiler:

Los precios (IVA incluido) según temporada son:

TEMPORADA BAJA:

- 2 horas: 484 euros
- 4 horas: 847 euros
- 8 horas: 1694 euros
- fin de semana: 3025 euros
- semana: 5445 euros

TEMPORADA ALTA:

- 2 horas: 605 euros
- 4 horas: 968 euros
- 8 horas: 1815 euros
- fin de semana: 3267 euros
- semana: 6292 euros

Gastos no incluidos en el precio y obligatorios: fianza (2000 euros/semanas completas, 1000euros/fin de semana), pack confort: 150 euros, a pagar en efectivo en el check-in (para salidas que incluyan mínimo una noche de estancia en la embarcación y/o más de un día de navegación), incluye toallas, ropa de cama completa, limpieza final y motor para embarcación auxiliar.

En las salidas grupales ofrecemos:
-en temporada baja, dos modalidaes:
11:00-14:00 adultos 60euros y niños (2-8años) 45 euros. Incluye snack, bebidas, paddle surf, snorkel, pesca.
Puesta de sol (2 horas): adultos 50euros y niños (2-8 años) 30 euros. Incluye: champan, fruta, snack, refrescos.

-en temporada alta:
salidas de 4 horas de duración (mañana y tarde) adultos 70 euros, niños (2-8 años). Incluye: snakc, bebidas, paddle surf, snorkel, pesca,etc