Barco de Alquiler Goleta: Diseño único / Murray Peterson

Goleta del año 1952, con capacidad para 10 personas en Puerto Deportivo Tomás Maestre, San javier, Murcia (España)

Características de Goleta: Diseño único / Murray Peterson:

  • Eslora: 20.24 m.
  • Manga: 4,60 m.
  • Calado: 1,36 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: 26000 Kg.
  • Motor: 197
  • Cabinas: 4
  • Plazas: 10
  • Aseos: 2
  • Capacidad de agua: 800 l.
  • Capacidad de combustible: 800 l.

Equipamiento:

(se citan solo las poco habituales en un barco)
- Nevera
- Congelador
- Microondas
- Calefacción
- Generador de Electricidad (de uso limitado)

Descripción del servicio:

La Bella Lola es una Goleta clásica del año 52, de 20 metros de eslora en la cubierta superior, por 4,5 metros de manga.
No es un barco de lujo ni es un barco fácil de llevar. Es un homenaje al mar y a la vela. Una experiencia estética y deportiva cuyo objetivo es olvidarse de las ciudades y los problemas cotidianos y sumergirse en la autentica esencia de la navegación.

Con casi dos vueltas al mundo en su haber, es un barco con una fascinante historia, que ha sido toda una inspiración para muchos de los que se han cruzado con ella. Desde el hermano de Ernest Hemingway - quien la encargo - a la familia Adams, que dio la vuelta al mundo en ella, o a algunos productores de publicidad que han querido rodar en ella.

Por primera vez en casi 70 años, La Bella Lola se abre al público para disfrutarla en alquiler. Una experiencia inolvidable que va mucho más allá de pasar unas vacaciones en un barco.

Condiciones de Alquiler:

El precio por día (1246 €) incluye:
- puerto base
- capitán y marinero a disposición
- combustible en cortas distancias (no travesías)
- dingui para desembarcar en playas y otros lugares
- IVA y todas las tasas locales

Se pedirá una fianza de 1500€ antes de empezar el alquiler y se devolverá al terminarlo.


* Capitán y Marinero, de obligatoria contratación
La Bella Lola tiene cerca de 70 años. Su estructura (quilla corrida) y su aparejo (velas cangrejas), son las de un barco Marinero, oceánico y manual. Con un excelente resultado en todas las condiciones de navegabilidad, pero que requieren manos expertas para su complicado uso. Por ello, el alquiler de está embarcación se realiza necesariamente con patrón y marinero profesionales, con conocimiento en la navegación clásica. Ellos harán que tu experiencia sea inolvidable, ayudándote en todo lo que necesites, aconsejándote, y cuidando del barco cuando quieras bajar a la costa.
El precio de su contratación está incluido en todos los precios indicados.
* Puerto Base y combustible:
El puerto base de la Bella Lola es el puerto Tomás Maestre de La Manga. El atraque está siempre incluido allí, pero correrá de parte del arrendatario cuando este quiera parar en otros puertos. Si desea alquilar la embarcación en otro lugar de la costa o en las Islas Baleares, contáctenos y dependiendo de la distancia y circunstancias, trataremos de hacerlo al menor coste posible o sin coste si se pudiera.

El precio del combustible será a cargo del cliente cuando se recorran distancias largas. Si durante el periodo de alquiler solo se sale a los alrededores, no será necesario ningún extra.

Política de Reembolso
- Se devolverá el 100% del importe total del alquiler, si la cancelación se hace con más de dos semanas de antelación
- Solo se devolverá el 50% del importe total, si la cancelación se hace con menos de dos semanas de antelación y no se devolverá nada si la cancelación se hace con menos de 48 horas De antelación.
- Si hay alguna causa justificada e inevitable (incluyendo grandes tormentas, imprevistos por el coronavirus u otros desastres, problemas importantes de salud, etc.) la empresa estudiará el caso para ? si lo considera justificado - devolver el 100% del importe, aún si la cancelación ha sido con menos de 48 horas de antelación.