Barco de Alquiler 400 15 4c

Lancha del año 2019, con capacidad para 4 personas en Puerto Deportivo Las Fuentes, Castellón (España)

Características de 400 15 4c:

  • Eslora: 10 m.
  • Manga: --
  • Calado: --
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: --
  • Cabinas: --
  • Plazas: 4
  • Aseos: --
  • Capacidad de agua: --
  • Capacidad de combustible: --

Equipamiento:

Recordamos que según la legislación vigente, el uso de lanchas sin licencia está permitio solo a personas mayores de edad en lo que a conducción se refiere, la navegación ha de ser siempre diurna y como mucho ha de alejarse 2 millas de un puerto o lugar de abrigo (un poco más de 3km). No hay que tenerle miedo al mar pero si respetarlo y cumplir con las recomendaciones para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Descripción del servicio:

Disfruta de una auténtica experiencia marítima con tu familia o amigos pasando una agradable jornada en pleno mar en una lancha sin licencia. Este tipo de lanchas son de fácil utilización por lo que cualquira puede conducirlas lo que las hacen un plan ideal para disfrutar de la tranquilidad del mar y bañarte en las aguas más cristalinas de la costa.

Puedes elegir tres puertos de salida y 4 opciones de duración, te recomendamos la de 4 hora ya que te dará tiempo de poder dar un agradable paseo por el mar, parar mar adrento en aguas tranquilas y cristalinas y relajarte allí durante unas horas dando un chapuzón en la tranquilidad del mar y tomando una cervecita en la consistencia de la lancha

Condiciones de Alquiler:

¿Cuáles son las condiciones de nuestras reservas?

Al reservar un paquete con crucero recibirás un bono junto con la confirmación de reserva que también podrás descargar en cualquier momento desde el apartado ¿Mis reservas¿ de la web http://*****.***

El usuario podrá elegir el día de uso del barco. Es importante que esta fecha esté correctamente seleccionada en el momento de reservar. Por defecto la web establece utilizar el servicio el día posterior a la entrada al alojamiento pero el usuario puede modificarlo durante todo el proceso de reserva directamente en la página web.

Una vez realizada la reserva, el cliente tendrá que ponerse en contacto en el ***.***.*** para confirmar la hora de salida y el puerto elegido.

En caso de anulación de la reserva, la devolución del importe del alojamiento irá en función de la tarifa seleccionada por el cliente, así como por las condiciones de reserva o seguros de cancelación seleccionados en cada caso. La devolución del importe del servicio se regirá por las condiciones establecidas por el centro de ocio.

A pesar de que la entrada habitual en los apartamentos sea a partir de las 17 horas, el uso del barco podrá realizarse el mismo día antes de la entrada, bastará con presentarse con el bono del servicio en las taquillas.

El servicio incluye el alquiler de la embarcación sin conductor puesto que son embarcaciones que no requieren conductor. El servicio incluye la gasolina utilizada durante todas las horas de uso del servicio.

El cliente tendrá que ir en día y hora indicados al punto indicado en el puerto de salida para encontrarse con el personal quién le proporcionará las llaves de la embarcación y le explicará su funcionamiento.

El cliente elegirá durante el proceso de reserva el puerto de salida de la embarcación pudiéndolo modificar en cualquier momento contactando con el alojamiento

Cualquier entrega de la embarcación pasado el tiempo límite de disfrute podrá estar penalizado con el abono del importe correspondiente al uso de un día completo.